domingo, 29 de septiembre de 2013

En campaña: el Frente para la Victoria presentó sus candidatos a concejales en la ciudad de Belén

Días pasados, el Frente para la Victoria de la ciudad de Belén presentó a los candidatos a concejales. 
La presentación oficial se concretó en la sede partidaria de calle San Martín con la presencia del intendente de la ciudad de Belén, Arnoldo Avila, junto con dirigentes y militantes del peronismo y FPV.
“Ya estamos camino al 27 de octubre, hemos presentado ante todos los afiliados y simpatizantes, los candidatos que llevamos a concejales. Cada uno de ellos ha tenido un impacto importante no solo ante los afiliados sino ante la ciudad de Belén”, señaló el intendente Avila. Asimismo explicó que se trabajará para la victoria en las elecciones del 27 de octubre próximo. “Sabemos que es un trabajo arduo que nos demandará el doble de trabajo sobre estas elecciones, donde pretendemos no solo poner un concejal sino dos y, de esta manera, obtener la mayoría del concejo deliberante”, explicó Avila sobre el objetivo planteado para esta contienda electoral.
Barrio por barrio
Por otro lado, el intendente de la ciudad de Belén destacó el trabajo de la militancia. “Ya se comienza a trabajar en los 41 barrios, 41 unidades básicas y muy pronto estaremos inaugurando una nueva sede en el barrio de Huaco, ya estamos trabajando.
Hemos tenido 5 reuniones, de las cuales cada de una de ellas fue altamente positiva por la respuesta de la gente hacia cada uno de nuestros candidatos”, resaltó el intendente. Y reafirmó que se trabajara arduamente para tener un mayor caudal de votos “a nuestro favor, queremos tener la mayoría de los concejales y festejar todos juntos en la plaza principal de Olmos y Aguilera, levantando las banderas de Perón y Evita, de Lucía y de Cristina. Y en este proyecto queremos seguir viendo crecer a nuestro querido Belén”.
En la ciudad de Belén son tres las bancas de concejales que se renuevan. El Frente para la Victoria busca consolidar dos bancas y así tener la mayoría en el año 2014.

Los candidatos
* Ricardo Carrizo.
* Mario Alberto Medina.
* Silvia Caliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario