jueves, 5 de septiembre de 2013

Ariza anunció la creación de un Centro Regional de Estudios Superiores

Este Martes  el ministro de Educación, José Ariza, confirmó que firmará un convenio para la creación de un Centro Regional de Estudios Superiores (CRES)

     El anuncio lo hizo ayer en el Club San Martín del departamento de Belén, en donde se encontraba junto a su comitiva.
    En este convenio entre la Municipalidad de Belén, el Gobierno Provincial y Ministerio de Educación de la Nación, que empezará a funcionar en el año 2014, participan la Universidad Nacional de Catamarca, la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional de Tucumán, Universidad Nacional de Salta, y la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
    Asimismo, el intendente de la ciudad de Belén, Arnoldo Ávila junto al ministro José Ariza comprobaron que al momento de la inauguración del Centro Profesional encontraron que ya había 170 inscriptos en la base de datos.
    Como hombre de la gestión política de Lucía Corpacci, el ministro consideró que se tratan de “herramientas para insertarnos definitivamente en la sociedad”. Además, aseguró: “Con esto estamos incluyendo jóvenes al mundo, no sólo del trabajo sino a la sociedad en todas sus dimensiones”. De este modo, anunció nuevas inversiones en Educación.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario