domingo, 15 de septiembre de 2013

Anunciaron obras de agua y energía para Belén

Luis Romero y Néstor Tomassi
El ministro de Servicios Públicos Luis Romero junto al presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Tomassi, realizaron el pasado jueves una intensa actividad por todo el interior del departamento Belén, donde anunciaron la concreción de obras para mejorar el servicio de agua potable e importantes soluciones en el tendido eléctrico. Asimismo procedieron a la entrega del sistema de cloración automática para la potabilización del agua para consumo humano.
Acompañaron a los funcionarios el equipo técnico de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior, encabezado por su director Eduardo Álvarez, y Fredy Pastorelli de la Dirección de Energía. Además estuvieron presentes funcionarios de otros organismos provinciales.
Durante la recorrida fueron recibidos por el intendente de Londres Gilberto Santillán, ocasión en que el ministro de Servicios Públicos hizo entrega de un moderno sistema de cloración automática para los centros de producción de agua potable, a los efectos de la efectiva potabilización del agua para consumo de la localidad de Londres, El Durazno, Jacipunco, Puerta de Corral Quemado y Corral Quemado. Al mismo tiempo se realizaron diversas reuniones con todas las comunidades del Norte de Belén, donde por pedido del presidente de la Cámara de Diputados Néstor Tomassi se elaborará una fuerte agenda de trabajo para estas jurisdicciones de Belén, a los fines de llegar con respuestas a las principales necesidades de estas poblaciones.
Durante el encuentro, el ministro Romero anunció la concreción de más obras para mejorar el servicio de agua potable e importantes soluciones para el tendido eléctrico en las localidades de Jacipunco y El Durazno; la re potenciación de línea eléctrica “El Eje- Puerta de Corral Quemado”, y la posible incorporación de energía alternativa para el alejado paraje denominado El Tolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario