viernes, 6 de septiembre de 2013

Fortalecen las políticas de infancia en Belén


El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, sigue trabajando en el fortalecimiento de las políticas de infancia en todo el territorio catamarqueño, y en este marco se realizó una visita institucional al municipio de Belén, para abordar distintas cuestiones relacionadas con la temática.

La directora de Desarrollo Humano y Familia, Beatriz Alejandra Díaz, mantuvo el lunes pasado un encuentro con el intendente José Arnoldo “Nolo” Ávila y parte de su gabinete del área social y de la juventud. Según informó la funcionaria, durante el encuentro se trataron temas relacionados con el alcance de la ley provincial 5327 y el Consejo Departamental de Niñez y Adolescencia, para cuya concreción la comuna brindó un espacio para que funcione, a lo que se sumará el aporte en equipamiento de la cartera social.
Por último, se habló sobre la participación de una delegación de chicos del departamento en el Segundo Congreso Provincial de Niños, Niñas y Adolescentes que se realizará el lunes próximo.

1 comentario:

  1. queremos que se recupere el parque de diversiones del hotel de turismo que los LASA, parientes del sinverguenza de nolo, que el mismo nolo les dio en una poco clara concesion alla por 2001, en vez de sacar ordenanzas absurdas como la de la terminal de obnibus que no les permite a los colectivos estar ahi porque afecta el parqque publica, jajajaja, ES UN CHISTE???? si es una terminal. EL PARQUE QUE TENIA EL HOTEL DE TURISMO ERA PUBLICO HASTA QUE LLEGARON LOS LASA

    ResponderEliminar