sábado, 14 de septiembre de 2013

3ª fecha del campeonato provincial de patinaje artístico

Durante tres jornadas, más de 300 competidores demostrarán sus talentos en la ciudad de Belén, en la Tercera Fecha del Campeonato Provincial de Patinaje Artístico, el cual se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal.
 
Desde ayer viernes hasta el domingo, distintas delegaciones de la provincia de Catamarca y participantes de la Federación Riojana de Patín, compiten en la 3ª Fecha del Campeonato Provincial de Patinaje Artístico, que tiene lugar en la cabecera del Departamento Belén.
En esta ocasión, más de 300 patinadores de 8 a 16 años, concurrirán al Polideportivo de la Municipalidad de Belén para demostrar sus destrezas, conformando distintas categorías.
La organización está a cargo de miembros de la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP) , la Asociación de Patín Artístico de Belén y la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Belén, a cargo del Prof. Crhistian Gómez. El evento cuenta con el apoyo del Intendente José Arnoldo Ávila, quien avaló la concreción del trascendental campeonato.
Se registraron 13 instituciones de siete departamentos catamarqueños, más cinco entidades representativas de la Federación Riojana de Patín.  El Club Gimnasia y Tiro de Chumbicha, Pedro Cano de Recreo, Obreros de San Isidro, Escuela Municipal de Recreo, Ateneo Mariano Moreno de Villa Dolores, Deportivo Américo Tesorieri, Horus Patín Club de Parque Norte, la Escuela de Patín Andalgalá, Escuela Municipal Poli Norte, Municipal Poli Sur, Huayra Patín de las 920 vivienda, Escuela de Patinaje de Santa María y la anfitriona Belén Patín, son los clubes y escuelas presentes en la “Cuna del Poncho” para defender el atractivo deporte artístico.
Las competencias continuarán durante el sábado, de 9 a 13 y de 14:30 a 22:30; y el domingo a partir de las 8:00 para realizar el acto oficial y la premiación durante la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario