La Dirección General de Rentas de la Provincia, que depende de ARCA, extendió hasta el 30 de abril, el vencimiento del pago anual de los impuestos Automotor e Inmobiliario, con una bonificación con la que se busca incentivar a los buenos contribuyentes.
Desde el organismo se recordó que el pago anual de impuestos tiene descuentos que van desde el 25% para los “buenos contribuyentes”, (no registran deudas anteriores a la moratoria 2020); de un 20% para los contribuyentes que realicen la operación en un solo pago y sin registrar deudas, y 18% de descuento para quienes registran deudas.
Rentas sin atención
La Dirección General de Rentas informó que, a partir de hoy y hasta el viernes 16 de abril, no se atenderá al público en forma presencial, con motivo de las nuevas disposiciones del Gobierno provincial para la prevención del COVID 19.
Si bien esta semana no habrá atención en las oficinas de Rentas, los pagos podrán hacerse en forma online, con Volante Electrónico de Pago (VEP), por HomeBanking y tarjetas de débito y crédito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario