POR EL BROTE DE LA SEGUNDA OLA EN CATAMARCA
El decreto que acaba de salir especifica que quedan suprimidas las clases en los establecimientos escolares, salvo las de periodo especial, que tiene por delante un periodo corto hasta completar su calendario. Catamaca había vuelto a las aulas el 8 de marzo, y se esperaba la reunión con los gobernadores del NOA para concretar un camino común.
“Se suspende las actividades presenciales en los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo Provincial. Las actividades se desarrollarán acompañando y fortaleciendo el proceso de enseñanza desde la no presencialidad. Quedan exceptuadas de lo dispuesto las Escuelas de Período Especial”, dice el decreto que informó las nuevas restricciones.
También se suspende la actividad presencial en la Administración Pública Provincial, salvo para aquellos agentes públicos convocados para garantizar actividades necesarias requeridas por las autoridades superiores. “Los no convocados deberán prestar servicios con la modalidad de trabajo remoto”, se informó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario