Presentó un nuevo abogado y las partes fueron notificadas para poder empezar el viernes.
Por el cambio de abogados en la defensa del ex cura Juan de Dios Gutiérrez, minutos después de las 8.00 El Ancasti pudo confirmar que el juicio se retrasará tres días más. Orlando del Señor Barrientos es quien se hará cargo de la defensa del sujeto acusado de abuso sexual agravado. Cerca de las 10 de la mañana, las partes fueron notificadas para dar inicio a este juicio el viernes, a las 8.30 horas.
Ayer, Gutiérrez y el abogado Gustavo Martínez Azar denunciaron por “abuso de autoridad” a los jueces de la Cámara Penal 3, acción que fue tomada como parte de una maniobra de seguir dilatando el proceso judicial.
Por tal motivo se dirigió al Colegio de Abogados en donde, según su versión, estuvo dos horas esperando que llegara un técnico de la Corte de Justicia para que se pudiera conectar a la sesión virtual.
Ese miércoles 14 de abril, el secretario de la Cámara Penal, Carlos Robledo, había manifestado que se decidió la suspensión "porque no ha comparecido la defensa, ni a la sala de audiencia, ni a los lugares que había propuesto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario