lunes, 1 de octubre de 2018









La Comunidad Educativa de la Escuela N°263 "Provincia de Catamarca" de Barrio el molino conjuntamente con la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Belén organizaron las actividades para conmemorar el Dia del Mundial del Turismo.

La 7ma. Celebración InterInstitucional bajo el lema "Conocer es querer y amar lo nuestro" se realizó frente a la Capilla Virgen del Valle de este barrio, donde se presentaron stand institucionales y los alumnos que concurren a la escuela expusieron diferentes temáticas referentes al turismo.

Luego se llevo a cabo el Acto Protocolar con la presencia del Intendente Daniel Ríos, la Sra. Directora de Artesanías Norma B. Pico, Miembros del Gabinete Municipal, Concejales, Autoridades Escolares, Alumnos y vecinos del barrio.

Coronaron la noche la presentación de números alusivos culturales y religiosos como Misachicos, Ballet de Danzas, y Puestas en escena de la Escuela N°221 de Barrio Huaco y de la Escuela Especial N°4 San José.

La oportunidad fue propicia para que los vecinos del lugar puedan exponer y vender productos regionales a todos los asistentes de este evento que año a año va creciendo y sumando mas propuestas.

Cabe aclarar que la organización del Dia Mundial del Turismo está cargo de la Escuela 263 del Molino, la cual se encuentra ubicada sobre la mítica Ruta Nacional N°40 que recorre de punta a punta nuestro país.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario