lunes, 29 de octubre de 2018

Daniel Ríos dijo que Raúl Jalil “tiene la última palabra” sobre su pase a Cambiemos

“TELCHI” ESTÁ DISPUESTO A TRABAJAR CON PERONISTAS

Daniel Ríos dijo que Raúl Jalil “tiene la  última palabra” sobre su pase a Cambiemos
El jefe comunal de Belén remarcó que tiene buen diálogo con su par capitalino.Daniel Ríos, intendente de Belén; se mostró “dispuesto” a trabajar en conjunto a Raúl Jalil, si es que el alcalde capitalino decide unirse a Cambiemos.
En tal sentido, al ser consultado por la prensa, el intendente belicho puntualizó que esta en contacto siempre con Jalil por cuestiones de gestión o conversando de temas políticos, por lo que consideró que “nosotros estamos dispuestos a trabajar conjuntamente con ellos, si ellos desean formar parte de nuestro espacio”. Aunque, aclaró que no hay ninguna decisión del lord capitalino y que es Jalil quien tiene la “ultima palabra”.
Preparados
Entrando más en el tema político, Ríos expresó que espera definiciones desde el Gobierno provincial sobre las elecciones. No obstante, aclaró que “nosotros estamos preparados para cualquiera de los escenarios, si toca que las elecciones sean en marzo estamos preparados, lo ideal para nosotros es que sean en octubre”. 
Sobre los candidatos de Cambiemos para el 2019 en la provincia, Ríos indicó que “no es un tema sencillo”, que hay reuniones y conversaciones entre los sectores, pero que “tarde o temprano se va a tener que tomar una decisión al respecto y estoy esperanzado de que más allá de las cuestiones internas, más allá de las aspiraciones personales, logremos encontrar la salida para presentarle a la sociedad un proyecto superador”.
En lo que respecta a su posible reelección, el jefe comunal belicho puntualizó que “todo eso se está analizando, todo el mundo esta abocado a la gestión, no son temas fáciles y todo el mundo esta pensando como solucionar la mayoría de los problemas... sería algo bueno aspirar, pero en definitiva la ultima palabra la tiene los vecinos de cada jurisdicción”. 
En octubre
Para concluir, el “Telchi” Ríos consideró que las elecciones deben ser en octubre, explicando que esto es por “la situación que se vive y tener cuatro elecciones no sería conveniente desde el punto de vista económico y la gente también se cansaría”.
Hasta fines de noviembre hay tiempo de que el Ejecutivo convoque a elecciones en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario