lunes, 8 de octubre de 2018

Solá Jais entregó las libretas estudiantiles en Belén




En la tarde de ayer, el presidente provisorio del Senado de Catamarca, Jorge Solá Jais, junto al representante de la Federación de Estudiantes Terciarios de la Provincia, Emilio Vera González; hicieron entrega a los alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Belén, las libretas realizadas por el área de Impresiones Legislativas de la Cámara alta.  
Recibidos por los estudiantes y docentes de la institución, el senador departamental dejó el conjunto de libretas que serán distribuidas para los estudiantes de manera gratuita.
José Aballay, estudiante de primer año de la carrera de Historia, expresó: “Esta visita tan importante nos conmueve y nos llena de alegría que nos visite como un referente que apoya la educación”. Asimismo, el alumno agradeció al senador y manifestó: “Lo instamos a que siga recorriendo nuestra querida Provincia y más que todo el interior”.
Por su parte, el miembro del Centro de Estudiantes llamado Martín, destacó la iniciativa considerando que: “Como está la situación económica es muy importante para nosotros y para aquellos alumnos que están en primer año de las carreras”.
Recorrido y pedidos
Realizada la entrega, Solá Jais recorrió la institución y conversó con los alumnos y docentes acerca de las necesidades y demandas de la institución en general, comprometiendo su gestión ante las autoridades correspondientes.
Cabe recordar, que por decisión de la presidencia del Senado, se imprimieron 7 mil libretas destinadas a 17 Institutos de diferentes lugares de la Provincia, de las cuales mil quedaron en Belén para ser distribuidas en el IES central y sus respectivas extensiones ubicadas en Londres, Pozo de Piedra y Hualfín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario