miércoles, 3 de octubre de 2018

El jueves pasado a traves de la gestion de intendente Aybar se vio concretado la intalacion de servicio de interned y television ala escuela 474 el Tolar.


Los niños de la escuela 474 de la localidad el Tolar ya cuentan con internet y televisión digital.
El servicio será contante en el tiempo los alumnos ahora cuentan con una importante herramienta pedagógica además los pobladores están comunicados al mundo.
El 27 de Septiembre será una jornada que no olvidará toda la comunidad educativa de la Escuela 474 “ El Tolar, departamento Belen, quedó inaugurado el servicio de internet también televisión digital para que los niños de esa institución.
También la misma posibilidad de acceder al conocimiento virtual como cualquier niño de nuestro país.
Por otra parte Aybar dijo “les doy gracias a ustedes por hacer patria con tanta dignidad, orgullo y respeto. Estos son los lugares donde hay que llegar como llegamos siempre con soluciones para esta hermosa comunidad.
Además aclaró “uno de los objetivos es favorecer la democratización en el acceso y la propagación de las comunicaciones para toda mi jurisdicion.
La conectividad y solución tecnológica tiene un valor agregado más aún en esa región inhóspita de el Tolar, el beneficio no solamente es para la escuela, sino también poder comunicarse con el Centro de Salud más cercano y un sinfín de usos.
“Estamos muy contentos de conectar aquellos que no tienen el acceso y para nosotros es fundamental, porque lo que estamos haciendo es cumplir con el espíritu de llegar a todos los lugares de mi jurisdicion, independientemente de donde se viva· expreso el intendente Enrique Aybar.
Agrademos al tenico Sergio Coppola de planex, al Diputado Enrique Cesarini, Juan venaglia, Hugo Salamanca... herramientas de última tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario