El sujeto debe responder por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante continuado. El último hecho sucedió en una fiesta familiar.
La audiencia inició poco después de las 9:00 de la mañana con la lectura de la requisitoria de elevación a juicio. Luego el presidente del tribunal le otorgó la palabra al acusado, quien debe responder por el supuesto delito de abuso sexual gravemente ultrajante continuado cinco hechos; quien haciendo uso de su derecho guardó silencio en la sala.
Seguidamente, se inició con el paso de los testigos, entre los más importantes, el de la familia de la niña víctima, quienes ratificaron los hechos en perjuicio de la pequeña.
Concluida la audiencia, se pasó a un cuarto intermedio para hoy, cuando se dará continuidad al juicio con más testimonios.
El caso
El hecho del que se acusa al sujeto oriundo de Belén, sucedió el año pasado. En una reunión familiar a la que había asistido el ahora juzgado, donde aprovechó que todos estaban en una sala para ingresar a la habitación de la niña, quien ya descansaba y abusarla sexualmente. El sujeto fue descubierto y linchado por la familia. Este hecho dejó al descubierto que no era la primera vez que el depravado abusaba de la pequeña, sino lo había hecho ya en otras oportunidades, aprovechándose de la confianza de los padres de la criatura.
Ayer a la mañana, comenzó a ser juzgado en un debate a puertas cerradas en la Cámara Penal Nº 2, un sujeto de 32 años de edad, acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 9 años, en el interior de su vivienda en el departamento Belén. Al ser descubierto por los familiares de la niña, el sujeto fue literalmente linchado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario