martes, 16 de octubre de 2018

Se jugó una nueva fecha del Clasificatorio de Belén


El líder en el torneo es San Luis de La Puntilla en un certamen que está al rojo vivo y busca un clasificado para el Regional Amateur.
El día viernes comenzó a cerrarse la fecha, con dos encuentros en la cancha de San Luis. En uno de los partidos, Tiro de Belén goleó por 4 a 0 a Tiro de Londres, con tantos de Damián  Díaz por duplicado, Jonathan  Villagra y Cristián Yoel Villagra. En tanto que en el otro encuentro, San Martín y Racing empataron 1 a 1. El gol para “El Santo” fue de Rubén Adolfo Ávila y el de Racing fue obra del goleador Gustavo Ortíz.
El domingo se completó la novena también en la cancha de San Luis. Se jugaron dos partidos. El ganador de la jornada fue San Antonio de La Toma que vendió por 2 a 0 a Unión La Costa, con goles de  Guillermo Antonio Quipildor y Ángel Bellido. En el otro partido, Nueva Chicago y San Antonio de Belén no se sacaron ventajas y empataron en cero.
Con estos resultados, el líder sigue siendo San Luis, que ganó el miércoles de la semana pasada. El que lo escolta a tan solo dos puntos es Tiro de Belén, con 20 unidades. La tercera ubicación está compartida entre Racing y El Arenal, ambos con 17 puntos. Más atrás están San Martín y San Antonio de Belén con 13 unidades. El equipo de Nueva Chicago está con 12. Por detrás están Unión La Costa con con 11 y Peñarol con 10 puntos. Los que cierran la tabla son Olmos y Aguilera con siete, Tiro de Londres con cinco y el último es San Antonio La Toma con cuatro unidades.
Así, el torneo que ya está homologado por el Consejo, busca su representante en el Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario