martes, 26 de diciembre de 2017

Tres graves siniestros viales en el departamento Belén

Los principales protagonistas fueron los motociclistas. Uno de ellos se encuentra en grave estado y debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad capital.
Fuentes policiales informaron que ayer, a las 07:45, en la ruta nacional N° 40, a la altura del ingreso a la Localidad de La Puerta de Corral Quemado, Departamento Belén, se produjo un siniestro vial.
Luis Rasgido (20), circulaba en una motocicleta Brava 200 cc., de color azul, acompañado por Emanuel Rasgido (19), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica, lo que habría provocado que una camioneta Ford F-100, dominio CWD-460, de color blanco, conducida por Antonio Matías Castro (38), que venía por detrás, realizara una maniobra para esquivarlos y terminara chocando con otra motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 207-GNE, de color azul, al mando de Julián Darío Quiroga (26).
A raíz del siniestro, los ocupantes de los rodados menores sufrieron lesiones de consideración que demandaron que fueran asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Hualfín para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.
En tanto, a las 03:15 de la madrugada de ayer, en la calle San Martín, inmediaciones a la Escuela de Comercio de la Ciudad de Belén, se registró un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Cerro 110 cc., de color negro, al mando de Sol María Rivas (20), acompañada por Carolina Vázquez (19), por razones que se investigan, colisionó con una Yamaha YBR roja 125 cc., al mando de Nicolás Alejandro Díaz (21).
Producto del siniestro, el joven de 21 años resultó con lesiones de consideración que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, que luego lo derivó al Hospital San Juan Bautista de esta Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.
Por último, a las 07:30 de la mañana de ayer, en la intersección de las calles Coronel Daza y Cubas de la Ciudad de Belén, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella 125 cc., de color negro, conducida por Tania López (20), que por razones que son materia de investigación, colisionó con un automóvil Fiat Uno blanco, dominio NYJ-494, al mando de Georgina Vanesa Maidana (35).
Producto del siniestro, la ocupante del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria Departamental Belén para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario