sábado, 30 de diciembre de 2017

A juicio por causar choque en el que murió su madre

La joven se conducía en una camioneta y además atropelló a dos motociclistas, que murieron en el acto.

A juicio por causar choque en el que murió su madre
La Justicia de Belén elevó a juicio la causa de "homicidio culposo agravado con triple resultado mortal", por un triple accidente fatal ocurrido en marzo pasado.
La causa tiene como imputada a la hija de una directora fallecida en el siniestro ocurrido el miércoles 1 de marzo. En el siniestro falleció su madre y otras dos personas que se trasladaban en motocicleta.
Para la Justicia, de acuerdo con las pericias realizadas, la joven se cruzó de carril por una conducción y acción negligente y culposa.
El accidente sucedió en la ruta provincial Nº43, a la altura del paraje Los Colorados, en inmediaciones de la localidad de Los Pozuelos.
En una camioneta Fiat Strada roja circulaba Johana Paola Acosta (31) como conductora, junto con Rebeca Pachado de Acosta (50), Nora del Valle Bustamante (46), Nancy Ramona Pachado (29) y Osmar Edilberto Gutiérrez (25) en sentido sur/norte.
Acosta chocó de frente con una moto Honda Tornado 250 cc blanca, conducida por Pedro Guerra (36), a quien acompañaba Claudio Sabino Guerra (29), quien era delegado municipal de Corral Blanco.
Producto del violento choque fallecieron en forma instantánea Rebeca Pachado de Acosta, quien se desempeñaba como directora de la escuela de Corral Blanco y los dos ocupantes de la moto.
La joven conductora ahora imputada quedó arrestada y tuvo que ser internada por la crisis sufrida, y desde la Justicia debieron darle permiso para participar del velorio de su progenitora.
En aquella ocasión, una vez de regreso en el hospital, la joven sufrió varias crisis de nervios por la muerte de la madre. 
"Ella iba manejando y se durmió al volante, y se cruzó con la camioneta al carril en el que se conducía la motocicleta”, contaron las fuentes vinculadas a la investigación en ese momento a EL ANCASTI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario