lunes, 11 de diciembre de 2017

"No es bueno que tomen la Cámara por asalto

INTENDENTE DANIEL RÍOS

Opinó que la presidencia de la Cámara debía quedar en manos del FJV en sociedad con el FCS."No es bueno que tomen la Cámara por asalto"
El intendente de Belén, Daniel ‘Telchi’ Ríos (FCS-Cambiemos), cargó contra los diputados de la Renovación Plural Peronista a los que consideró que tomaron el control de la Cámara de Diputados “por asalto”. Dijo que correspondía un acuerdo “que exprese lo que votó la gente” y opinó que si el bloque del FCS-Cambiemos no puede manejar la interna debería dividirse. Además, se mostró conforme con la elección de Jorge Solá Jais como presidente provisorio del Senado a cargo de la Vicegobernación.
Para el intendente belicho, la presidencia de la Cámara baja debía quedar en manos del FJV en sociedad con el FCS. “Yo sostenía que es importante escuchar y poner en práctica lo que la gente votó. A mi modo de ver, la presidencia de la Cámara le correspondía al Gobierno, pero lamentablemente siempre hay un grupo de diputados que toman las instituciones por asalto, no les corresponde lo que la gente vota”, dijo sobre el rol de la RPP.
En el mismo sentido, consideró que las principales fuerzas políticas deberían haber llegado a un acuerdo y respetar la voluntad de lo que votó la gente. “Insisto en que no es bueno tomar instituciones de esta manera. Quien gana, gana y el que pierde debe respetarlo”, reiteró y advirtió que “hay que ser muy cuidadosos con estas jugadas políticas porque pueden dañar los organismos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario