martes, 26 de diciembre de 2017

Nene de 7 años murió electrocutado en Belén

ESTABA CON SU ABUELO

Jugaba en el interior de un boliche mientras limpiaban y tocó una columna que estaba electrificada.

El niño perdió la vida mientras era llevado en ambulancia al hospital.
Nene de 7 años murió electrocutado en Belén
El niño perdió la vida mientras era llevado en ambulancia al hospital.
Un niño de apenas 7 años perdió la vida este viernes en horas de la siesta, luego de recibir una descarga eléctrica. El luctuoso hecho ocurrió en la localidad de Londres, departamento Belén.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales consultadas, el pequeño Valentino Tejada se encontraba en el interior del local bailable El Inca, en la mencionada localidad, junto a su abuelo Enrique Ramón Tejada, de 70 años.
Mientras el hombre limpiaba, el pequeño jugaba por el lugar. Siempre según las fuentes, el niño se habría apoyado en una columna de hierro, la cual tendría un cable tocándola.
La descarga no lo fulminó de forma instantánea. Se diligenció el traslado del niño hacia el hospital zonal, pero en el camino sí perdió la vida.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial, Jorge Flores, quien impartió las directivas a seguir. Al lugar fue convocado personal de la División de Criminalística de Belén, Comisaría de Londres y una cuadrilla de EC Sapem a fines de elaborar un informe.
El fiscal ordenó la autopsia del cuerpo del niño para brindar mayores certezas y luego se entregaría el mismo a la familia.
Cabe recordar que el jueves en esta Capital, el padre Contreras también murió de una descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario