miércoles, 13 de diciembre de 2017

El Senador Solá Jais participó del acto de egresados de la Policía de la Provincia




El presidente provisorio en ejercicio de la presidencia de la Cámara de Senadores Jorge Solá Jais encabezó junto al Secretario de Seguridad Democrática Marcos Denett el Acto de  Egreso de  la Promoción N°62 de Oficiales Ayudantes de  Policía y de la 2° Promoción de Oficiales Subadjutores Ayudantes del Servicio Penitenciario Provincial, llevado a cabo esta mañana en la Sala “Julio Sánchez Gardel” del Cine Teatro Catamarca.
Durante la ceremonia, las autoridades presentes hicieron entrega de los correspondientes despachos, y luego los premios a los oficiales destacados que demostraron esfuerzo y dedicación durante su paso por las aulas de la Escuela de Cadetes.
Del acto también participaron el jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, el Director del Servicio Penitenciario Provincial,  autoridades de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes y Subalternos, representantes de las Fuerzas de Seguridad Nacional con asiento en la Provincia, Directivos de las Escuelas de Formación Policial, además de otras autoridades  e invitados especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario