jueves, 21 de diciembre de 2017

Belén sin capacitad hotelera para los meses de enero y febrero

Así lo remarcó el intendente de Belén, Daniel Ríos, quien además aseguró que se buscan viviendas particulares hasta en pueblos cercanos a la ciudad para poder alojar a los visitantes.
Además, el intendente agregó que lo mismo ocurre en los  pueblos aledaños, y que esto se debe a los eventos de gran magnitud programados para el verano, como el Dakar y la Noche de Playa. “Hemos tenido que salir a buscar casas particulares para albergar visitantes”.
Cabe  recordar que la nueva edición de la fiesta “Noche de Playa 2018” se realizará el 13 de enero en la ciudad de Belén, y actuarán Agapornis y el reconocido DJ internacional Mariano Santos.
Se espera que la concurrencia de público sea masiva, ya que en la edición de este año, más de 15.000 personas disfrutaron de la propuesta artística.
De igual modo, el mandatario municipal dijo que “todo el mundo está abocado a la tarea y  hay actividades para todos los gustos, con eventos privados también, que se suman a la propuesta del verano cultural y los visitantes disfruten de nuestras comidas”.
Aniversario de Belén
Por otra parte, el intendente Ríos se refirió a los festejos de la ciudad de Belén en torno a los 336 años, desde su fundación.
En este sentido, expresó que los festejos comenzaron en la noche del martes, cuando se preparó un acto protocolar junto a la presentación de grupos de danzas y una muestra de gimnasia en la plaza principal, y se extendieron hasta el día de ayer con la Bajada de la Virgen del Belén cuya festividad se realizará el próximo 6 de enero.

1 comentario:

  1. Totalmente muy mala información o depende de quien la dio es la conveniencia.
    tenemos mas del 50% libre todo el mes d enero y febrero el 90% libre nuestro hotel.
    Es totalmente contraproducente la información para nuestro destino!!

    ResponderEliminar