miércoles, 13 de diciembre de 2017

SE INAUGURÓ EL TINGLADO DE LA ESCUELA DE COMERCIO DE BELÉN




La Municipalidad de Belén. la Comunidad Educativa de la Escuela Secundaria N°18 "Ejército de los Andes" y los Profesores del Departamento de Educación Física de la Escuela, dejaron oficialmente inaugurado el Tinglado y la Ampliación del Playón Deportivo "Bicentenario del Cruce de los Andes".

La construcción de este Tinglado es un sueño que comenzó con la gestión de muchas personas que pasaron por la Institución sumando esfuerzo y compromiso, y con la ayuda del Municipio hoy se hace realidad.

Este nuevo espacio deportivo permitirá mejorar la calidad educativa, resguardándose de las inclemencias del tiempo, un espacio más amplio, cómodo y seguro para todos los estudiantes que concurren a la Escuela.

Los agradecimientos llegaron para la gestión del Intendente Daniel Rios y todas las áreas de la Comuna que trabajaron para la concreción de esta obra: Direcciones de Educación, Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Dirección de Obras Públicas, Dirección de Planeamiento Urbano, Dirección de Prensa y Difusión, y muy especialmente al encargado de obra Sr. Pedro Villacorta y sus ayudantes.

Asimismo, se realizó el agradecimiento a todas y cada una de las personas y empresas que colaboraron con bolsas de cemento para la ampliación del Playón Deportivo, al personal de la Institución, Padres, Alumnos, a los Profesores de Educación Física de escuelas anexas, a los alumnos de 4to año que colaboraron pintando el playón, y al Sr César Omar Sanchez por la donación de la pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario