miércoles, 13 de diciembre de 2017

LA MUNICIPALIDAD DE BELÉN PRESENTÓ OFICIALMENTE LA TEMPORADA 2017/2018





En una Conferencia de Prensa realizada en la Casa de la Cultura y bajo el lema "Belén te Abraza", se dejó oficializada la Cartelera de todos los Eventos que llevarán a cabo durante la Temporada de Verano 2017/2018.

Esta presentación estuvo a cargo del Director de Cultura y Tradicionalismo Prof.Carlos Javier Saracho, la Directora de Deportes y Recreación Prof. Natalia Acosta, el Director de Turismo Nicolas Reinoso y el Director de Ceremonial y Protocolo Cristian Ogas.

Se dieron detalles de todos los acontecimientos que darán inicio con la Semana de Belén desde el día 15/12 esperando el Cumpleaños Nro 336 de la Cuna del Poncho el próximo 20 de Diciembre.

Entre las actividades destacadas que conformarán la Semana de Belén se encuentra la limpieza del camino de ascenso al cerro donde se erige la imagen de Nuestra Sra.de Belén, tarea que llevará adelante todo el Municipio; la muestra anual de la Escuela Municipal de Arte y el Reconocimiento a los Deportistas Destacados; Muestra de Patin; la Inauguración de las Cámaras de Seguridad y el Centro de Monitoreo Municipal; el Acto de Cierre de Ciclo Lectivo de los Jardines Municipales; la Inauguración de los Nuevos Cajeros Automáticos del Banco Nación; el dia 19/12 la Velada Cultural; y el día 20/12 la Bajada de la Imagen de la Virgen de Belén, con el Acto Central en conmemoración a la Fundación de la Ciudad y la Retreta a cargo de la Banda de Música Municipal.

Así de esta manera la Ciudad de Belén pone en marcha una nueva temporada de verano cargada de eventos Culturales, Sociales, Educativos, Deportivos y Recreativos.


Se espera una gran afluencia de turistas a la "Cuna del Poncho" a quienes se ofrecerá diferentes propuestas, nuestra cultura, nuestra historia, nuestros productos y todos los atractivos naturales y turísticos que posee nuestro Departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario