domingo, 30 de marzo de 2014

Un joven falleció luego de haber caído en una zanja y ser tapado por tierra


La víctima de 22 años estaba trabajando. Al observar lo que había sucedido, sus compañeros lo rescataron. Luego fue llevado al hospital local donde murió.

La tragedia se produjo en la jornada de ayer en la localidad de Londres, departamento Belén, luego de que un joven muriera tras caer a una zanja.
Fuentes consultadas por LA UNION dieron a conocer que, pasadas las 10.00 de ayer, personal policial que se encontraba en la comisaría de Londres, tomó conocimiento de un grave hecho registrado en el barrio San Ramón. En el lugar, los uniformados se interiorizaron de que momentos en los cuales un grupo de operarios se encontraba trabajando en la excavación de zanjas para la colocación de caños cloacales, una de esta personas habría caído de manera repentina.
Pero la escena no terminó ahí, sino que luego de precipitarse, la tierra que se encontraba a los costados también se derrumbó tapando por completo al joven de 22 años identificado como Juan Andrés Reyes.
Ante esta situación, el resto de los obreros que trabajaba en el lugar comenzó las tareas de rescate mientras otros se comunicaban con la policía y los servicios de emergencia. Al cabo de unos minutos, y tras una intensa labor, los obreros lograron sacar el cuerpo del infortunado muchacho y, de inmediato, comenzaron con las tareas de reanimación dado que el mismo no respondía.
Allí mismo se sumó personal médico que llegó a bordo de una ambulancia. Viendo que el muchacho no reaccionaba, rápidamente fue llevado al hospital de Londres (foto), donde ingresó y, tras varios minutos de reanimación, constataron su deceso, siendo la causa por asfixia y aplastamiento. El fiscal de Belén, Jorge Flores, impartió las directivas a seguir.
El deceso del joven causó gran conmoción y dolor entre los vecinos del pueblo, dado que no se explican cómo sucedió tal tragedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario