miércoles, 5 de marzo de 2014

Boca recibe a Olimpo con la urgencia de ganar

Con el regreso como titular de Juan Román Riquelme, recibirá hoy a Olimpo de Bahía Blanca.

Boca Juniors, con el regreso como titular de su capitán Juan Román Riquelme, recibirá hoy a Olimpo de Bahía Blanca con la imperiosa necesidad de ganar para no quedar definitivamente marginado de la lucha por el título en el torneo Final, lo que agudizaría su crisis futbolística.
En ese contexto, Boca llega condicionado porque ante Olimpo únicamente le servirá ganar debido a que su margen de error prácticamente se agotó y el ciclo del DT Carlos Bianchi se ve acechado por los malos resultados.
Más allá de los resultados adversos, el equipo no mostró hasta el momento respuestas anímicas ni futbolísticas, lo que preocupa a sus hinchas y directivos, pese a que públicamente no se cuestiona a Bianchi, por ahora.
Olimpo también necesita sumar, y si bien el triunfo del fin de semana le permitió superar en la tabla de promedios a Colón, All Boys, Godoy Cruz, Quilmes y Argentinos, deberá seguir sumando fecha tras fecha hasta el final, ya que la pelea se presume pareja y durísima para los implicados.
En Boca, Trípodi reemplazará a Orión, Riquelme a Gago, mientras que Erbes lo hará por Rivero. También hoy Racing visitará a Lanús en un partido de equipos que comparten la anteúltima colocación y que buscarán cortar la racha de resultados adversos.
Claro que el momento de Racing no es para nada auspicioso, ya que tras un debut ganador ante Colón perdió tres encuentros de manera consecutiva y recién sumó otro punto ante All Boys (1-1). Y en un choque de equipos con buenos rendimientos también hoy jugarán Belgrano y Estudiantes.
En Belgrano, el DT Ricardo Zielinski hará dos cambios: vuelve Quiroga por Federico Álvarez, y Teté González por Carrera. En Estudiantes no estará su capitán Verón, con una sobrecarga muscular, y será reemplazado por Román Martínez, mientras Franco Jara lesionado será sustituido por Álvaro Klussener.
Cata Díaz: "Estamos a muerte con Bianchi"
El defensor de Boca Juniors Daniel Díaz afirmó ayer que el plantel está “a muerte” con el entrenador Carlos Bianchi y admitió el flojo rendimiento que tienen los jugadores xeneizes en este campeonato. “Yo lo veo bien a Bianchi, nosotros estamos a muerte con él como él lo está con nosotros”, subrayó el Cata. Asimismo, comentó: “No empezamos bien el campeonato, pero no queda otra que seguir trabajando para ver si se pueden cambiar los resultados. Todos los equipos se deben a los resultados y más en Boca, que tenés que pelear siempre los campeonatos y salir campeón”.
 
La Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario