domingo, 30 de marzo de 2014

Belén: reclama el reintegro de los gastos realizados tras accidente

Aristóbulo Aibar, un hombre que sufrió un siniestro vial y por el cual no puede cumplir con su trabajo, se encuentra reclamando para que se le reintegre los gastos realizados tras un accidente.

En este sentido, Aibar señaló que el 25 de julio de 2013, en circunstancias que se dirigía en una motocicleta con casco reglamentario hacia una finca, fue colisionado por otra moto que le salió de contramano. Como consecuencia de este siniestro vial, según cuenta Aibar,  no puede trabajar hasta la fecha, además de que su empleador le reconoce que no está al 100 % físico para volver a sus tareas habituales. Esta situación también fue confirmada por la superintendencia de Riesgo de Trabajo Laboral, puesto que fue revisado por los médicos.
Pese a esto, desde la aseguradora se lo envió a rehabilitación y, nuevamente, el 28 de febrero de 2014 le dieron el alta solicitándole al empleador que lo tome, pero el mismo se da cuenta que no puede trabajar en las condiciones actuales.
Una vez más debió regresar a la superintendencia, hacer el mismo trámite, lo revisaron y, esta vez, se resuelve que no está apto para realizar labores. Luego fue llamado desde el organismo para que pasara a retirar un cheque por $ 664 en razón de los gastos realizados desde junio hasta la fecha, para mejorar su salud.
Finalmente, Aibar señaló que está solicitando el reintegro total del gasto realizado, ya que el mismo presenta documentación avalando todo el tratamiento recibido, y los gastos realizados son superiores a 20 mil pesos, o caso contrario accionará legalmente contra la aseguradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario