martes, 25 de marzo de 2014

San Martín se quedó con el clásico belicho

En la continuidad de la 5° fecha del Torneo Provincial de FútbolBodas de Oro de la Liga Fiambalense de Fútbol”, San Martín de Belén venció a Racing del 250 Vv. en el clásico belicho, en lo que fue uno de los encuentros más atractivos de esta jornada. 
El triunfo “Funebrero” fue por 2 a 1, en un emotivo partido. Los goles del equipo dirigido por Juan Mirabal fueron convertidos por Iván Nieva y Jorge Lobo, en tanto que, para la “Academia” había abierto el marcador Carlos Rojas de penal.
Con esta victoria, San Martín se clasificó a la siguiente ronda del certamen.
Goleada de Calchaquí
Por otra parte, en el clásico santamariano, Unión Calchaquí goleó a Estrella del Sud por 6 a 0. Elvio Guerra (x2), Juan Adil (x2), Alaniz y Walter Guerra, fueron los autores de los tantos del conjunto que lidera la Subzona 1 de la zona A.
A su vez, vale resaltar, que Unión Calchaquí junto con San Martín son los dos clasificados de la mencionada subzona.
Un empate y una
victoria en Tinogasta
Por otra parte, en los partidos correspondientes a la subzona 2 de la zona A, Tinogasta Central se quedó con un triunfo vital en la lucha por la clasificación.
Los “Verdes” vencieron por 2 a 1 a Estudiantes de El Puesto con goles de Sergio Páez y José Carrión. Víctor Carrizo marcó el decuento para el “Pincha” de El Puesto.
Por otra parte, Talleres de Fiambalá igualó con La Soledad de Medanitos 1 a 1.
Eber Peralta convirtió para Talleres y Jorge Gordillo puso la igualdad para los de Medanitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario