lunes, 24 de marzo de 2014

“El Concejo Deliberante tiene una imagen instalada en la sociedad de Belén que lo ve como un aguantadero político”

Luego de posponerse el inicio del período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante (CD) de Belén y que llamara la atención de los vecinos de la Cuna del Poncho, el concejal Ricardo Carrizo dio a conocer los motivos por el retraso y a la vez lanzó un duro mensaje de autocrítica sobre la labor e imagen que tiene la gente sobre el CD. 

Carrizo se refirió al trabajo legislativo, puntualizando que “la idea es que a los concejales no nos vean como nos venían viendo, la idea nuestra es trabajar en los barrios con pequeñas cosas, acompañándolo al vecino en la propuesta a legislar y también en acciones concretas”.
Asimismo, el concejal del FPV resaltó: “El Concejo Deliberante tiene una imagen instalada en la sociedad de Belén que lo ve como un aguantadero político. Queremos revertir eso, sabemos que somos servidores públicos y nos debemos a la gente que nos paga el sueldo, así que de alguna manera hay que retribuirlo”, agregó.
Legislar para la gente
En otro tramo de la entrevista, Ricardo Carrizo dio cuenta de cómo será la metodología de trabajo por parte del bloque del FPV, indicando que se van a aunar criterios y dar prioridad a los proyectos que puedan tener factibilidad de ejecutarse por parte del intendente José Avila. “Si solo hacemos proyectos y acumulamos hojas y hojas quedaríamos como meros creadores de proyectos y nada más, porque se están alejando de la realidad social en que nos encontramos.
Hay muchas cosas que se tienen que legislar en forma urgente en Belén”, concluyó.

Acompañamiento a la ‘13 de Marzo’
Por otra parte, el concejal Carrizo habló sobre el lanzamiento de la línea 13 de Marzo, al sostener: “Estuvimos presentes en el lanzamiento de la ‘13 de Marzo’ acompañando el proyecto provincial y nacional”. “Les decía allí a varios dirigentes que por una cuestión de convicción ideológica uno respeta los liderazgos, consideramos que este proyecto nacional y provincial es lo que más ha hecho hincapié en la distribución del ingreso para que a largo plazo, personas como yo, por ejemplo, en este caso que venimos de familias muy humildes, podamos tener acceso a partir de la política a cargos donde se puedan tomar decisiones”. “Estamos sumándonos al proyecto provincial encabezado por la Gobernadora y la Presidenta” La Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario