miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un semáforo defectuoso causó una colisión

 El pasado sábado alrededor de las 20.00 se produjo un accidente de circulación en la esquina de calles Lavalle y General Roca, en pleno centro de la ciudad de Belén.
.
En el hecho se vieron involucrados una camioneta Renault Kangoo de color oscuro y un automóvil Peugeot 206.
La comisaría de Belén trabajó en el lugar para determinar las causas del accidente, sucedido en una de las esquinas de la plaza principal de la ciudad belicha, donde además hay semáforos.
Precisamente no se descarta que ello haya sido lo que provocó la colisión, pues aparentemente el aparato tiene algún desperfecto que provocó un mal funcionamiento.
Por calle Lavalle en dirección al norte se dirigía el Peugeot 206, cuyo conductor al parecer se confundió con el semáforo, cuya luz roja al parecer no enciende (hasta ayer inclusive), mientras que pasa del verde al amarillo y después queda sin iluminación.
La Renault Kangoo se dirigía al este por General Roca, donde el semáforo funciona correctamente. Al parecer, este último vehículo tenía paso, pero el otro pasó porque el semáforo no marcaba la luz roja, y por ello ambos se encontraron en la esquina.
Si bien la colisión solo dejó daños materiales, el Peugeot 206 terminó en la vereda de un local comercial ubicado en esta esquina dedicado a la venta de autos. El utilitario terminó con daños en el paragolpes delantero.
En tanto, los ocupantes de ambos vehículos sufrieron algunas lesiones leves.
El hecho fue informado a la Fiscalía de Belén, que ordenó el secuestro de ambos rodados, que quedaron en la comisaría departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario