martes, 6 de septiembre de 2011

San Luis y Peñarol ganaron en el inicio del octogonal

En el comienzo del Octogonal de la Liga Belenista, San Luis y Peñarol fueron los únicos ganadores mientras el resto empató en una emotiva jornada en cancha del “Mirasol”.
Peñarol y San Luis comenzaron ganando el octogonal.
El fin de semana, se disputó la primera fecha del Octogonal final, que hace disputar la Liga Belenista de Fútbol denominado “ Bodas de Oro del club San Luis, y Copa Challenger 83º Aniversario Diario LAUNION.
La jornada se llevó a cabo en la cancha del club Peñarol entre sábado y domingo ante un gran marco de público, dejando como ganadores a San Luis y Peñarol.
Zona “A”
El mejor equipo de la ronda clasificatoria, San Luis, se impuso ante El Arenal por 3 a 1. Los goles del triunfo “Santo” fueron convertidos por Jorge Lobo en dos oportunidades y Rodrigo Velásquez, que luego se tuvo que ir expulsado, mientras que para el equipo “Arenero” que también terminó con uno menos por la expulsión de Pablo Gómez, anotó Denis Segovia.
Por su parte, Peñarol se impuso sobre Unión La Costa sobre el final del encuentro. Marcial Noe marcó el gol que le permite al “Mirasol” picar en punta, junto a San Luis en la Zona “A” del octogonal.
Zona “B”.
Por la zona “B”, todos los partidos terminaron igualados. Tiro Federal de Londres igualó con San Antonio de La Toma 1 a 1 en la jornada del sábado. Para Tiro, anotó Pacífico Alvarez mientras que para San Antonio lo hizo Adrián Antonio.
Por su parte, el domingo Tiro Federal de Belén y Racing del Barrio 250vv. igualaron sin goles. Ambos terminaron con diez por expulsión de Patricio Moreno en Tiro, y Jonathan Vergara en la “Academia”.
De esta manera, ninguno sacó ventajas en el inicio de reducido final, lo que habla a las claras de la paridad entre los cuatro integrantes y que ninguno se perfila como candidato.
Próxima fecha
En la segunda fecha del torneo, se destaca el encuentro entre los ganadores de la primera fecha, San Luis enfrentará a Peñarol por la zona A, mientras que en la zona B jugarán Racing - San Antonio y el cruce entre Tiro Federal de Belén y Tiro Federal de Londres.
Cabe recordar que el torneo se jugará todos contra todos ida y vuelta, clasificando a los dos mejores de cada grupo a las semifinales, que determinará quién jugará el torneo del Interior y quienes el Provincial de Fútbol el año próximo. Desde la liga Belenista de fútbol, se agradece el apoyo continuo del hospital zonal de Belén a través de su director, Dr. Oscar Guillermo Reales, que brinda ambulancias y la sala de enfermería en el estadio de Peñarol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario