lunes, 26 de septiembre de 2011

Empleados municipales de Corral Quemado dijeron que fueron despedidos sin explicaciones

 En la Municipalidad de Corral Quemado, un grupo de empleados denunciaron que fueron despedidos sin razón alguna ni explicaciones. No se cumplieron los derechos que tienen los trabajadores y que son amparados por el estatuto del empleado municipal
En la Municipalidad de Corral Quemado, en el departamento Belén, fueron despedidos un total de seis trabajadores que estaban en condiciones de contratados. Según dijeron, no hubo razón por lo cual se deberían producir esos despidos.
Uno de los trabajadores aseguró que se ausentó dos días con faltas justificadas por la enfermedad de una de sus hijas. Aunque hubo justificación y amparo en el estatuto del trabajador, fue despedido sin razón ni explicaciones.
Asimismo, advirtió que tienen hasta cuatro días para poder faltar con justificación de por medio, aunque con solo dos días que no concurrió al trabajo, se quedó sin su fuente laboral.
De acuerdo a la información que se conoce, otros cinco trabajadores municipales más corrieron la misma suerte, fueron despedidos sin más explicaciones. Nada claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario