miércoles, 7 de septiembre de 2011

Detienen a un hombre acusado de golpear y violar a su ex pareja

 Una docente fue víctima el último fin de semana de un violento ataque sexual, presuntamente cometido por su ex pareja quien actualmente se encuentra detenido por orden del fiscal de Belén, Jorge Flores.
El episodio, según pudo conocer LA UNION de fuentes policiales, habría ocurrido entre el sábado por la noche y el domingo a la madrugada, en la casa del padre del acusado, ubicada en la ciudad de Londres, departamento Belén.
Con engaños y valiéndose de otros artilugios, el acusado, de 27 años de edad, logró llevar a su ex pareja -con quien se encuentra separado desde hace cuatro años- al domicilio donde se desató acalorada discusión.
Entonces el sujeto golpeó salvajemente a la mujer, a quien dejó inconsciente para luego someterla sexualmente a sus bajos instintos.
Horas más tarde cuando se despertó, la mujer se dio cuenta de que estaba totalmente desnuda por lo que tomó sus prendas, se vistió y se dirigió a la comisaría de Londres donde denunció a su ex pareja.
Luego de escuchar el testimonio, los encargados del procedimiento informaron de la situación al fiscal Flores, quien dispuso que la mujer sea sometida a una serie de pericias y que además reciba asistencia médica por las lesiones sufridas.
Asimismo, ordenó la inmediata detención del acusado, quien poco más tarde fue aprehendido en la casa de su padre.
Una vez que el acusado quedó alojado en la comisaría de Londres, el fiscal dispuso que los investigadores allanen la vivienda del padre, donde secuestraron un par de sábanas con manchas, posiblemente de sangre, además de otros elementos que estarían relacionados con la causa.
También se secuestró la ropa interior de la víctima, la cual fue remitida al laboratorio de criminalística para su análisis.
Por otro lado, las fuentes consultadas informaron que por el momento, el acusado de 27 años de edad, cuya identidad se reserva para proteger a la docente, continúa privado de su libertad, bajo la imputación del supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario