lunes, 28 de enero de 2019

Tras un siniestro vial aprehenden a un joven en Belén


En la mañana de ayer, a las 06:00, en la esquina de las calles Coronel Daza y Lavalle de la Cuidad de Belén, Dpto. Homónimo, se registró un siniestro vial.
En el lugar, el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, de color gris, por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., dominio 364-HRS, de color bordó, al mando del Agente de Policía Juan Matías Ramos (29), y luego habría emprendido la fuga.
Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital Dr. Enrique Muñiz, y derivado al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción en feria.
Cabe hacer mención, que horas más tarde, a las 12:00, se hizo presente en la dependencia policial un joven de apellido Cruz (21), quien sería el conductor del automóvil y quedó en calidad de aprehendido a disposición de la Justicia interviniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario