martes, 22 de enero de 2019

El pueblo marchó por Héctor Calderón

PARA PEDIR JUSTICIA Y SEGURIDAD

Luego, la marcha tomó rumbo hacia el principal espacio verde de la ciudad de Belén, la Plaza Olmos y Aguilera. Mientras pasaban por enfrente de la Comisaría Departamental aplaudieron en reconocimiento al trabajo de los policías belichos. Luego, se leyó un petitorio destinado a las autoridades judiciales, policiales y municipales. Los principales oradores fueron Pablo, un familiar cercano al docente, y Carola Borda, una amiga de la infancia. 
“Tenía grandes valores que transmitió con su profesión de docente. Era un hombre que merecía el respeto como todos meremos el respeto en Belén y en todos lados. Todos tenemos que luchar por justicia para que su alma descanse en paz”, se expresó. 
“Luchamos por Héctor y por nuestro Belén, que es nuestra casa. Tiene que ser cuidada. Debemos tener un pueblo digno, con paz y con seguridad. Añoramos ese pueblo porque hoy está tomado por la delincuencia y por la droga. Aunque a muchos les duela, esto se ha sobrepasado. No podemos ver nuestras vidas truncadas por una persona que quiere vivir el hoy y no tiene futuro”, aseguraron.
También hubo pedido de justicia por Eber Llampa, un docente que murió en un siniestro vial en la ruta 40 el año pasado. Llampa manejaba una moto y chocó contra un auto, cuyo conductor –que estaba alcoholizado- hoy se encuentra libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario