lunes, 28 de enero de 2019

Estaba ebrio y atacó a su madre con un machete porque no quiso darle cigarrillos

Un hombre golpeó y lastimó con un machete a su madre recriminándole la falta de cigarrillos. La mujer de 86 años quedó internada, mientras que su hijo fue detenido.
Una mujer mayor de edad fue trasladada al Hospital de Belén, el sábado al mediodía, para ser asistida con urgencia luego de que su propio hijo la atacara con golpes de puño y le produjera cortes en la cara con un machete.
Según datos brindados por fuentes policiales a este medio,  la causa de violencia habría sido porque el agresor le recriminó a su madre la falta de cigarrillos.
El hecho sucedió aproximadamente a las 12:40 horas, cuando la Policía fue alertada por un llamado telefónico de que en el barrio El Shincal, localidad de Londres, departamento Belén,  se estaba produciendo un desorden.
Ante la situación, personal de la Comisaría de Londres se constituyó en el lugar y se entrevistó con Inés Morales (86) quien manifestó que su hijo, Emilio Francisco Morales (64) la había golpeado y atacado con un machete ocasionándole cortes en el rostro y en las manos.
Los efectivos rápidamente trasladaron a la mujer al Hospital Zonal de Belén, donde le brindaron los primeros auxilios realizándole suturas en las distintas zonas que fueron heridas por el corte. La víctima quedó internada para una mayor atención.
Por la brutal agresión, el hijo quedó detenido y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.
De acuerdo a la información brindada a LA UNION, el agresor estaba bajo los efectos del alcohol y el motivo de la violencia habría sido porque su madre no tenía cigarrillos para darle.
Finalmente,  se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la base de la Seccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario