lunes, 21 de enero de 2019

El docente habría muerto 36 horas antes del hallazgo del cuerpo


CRIMEN EN BELÉN


Expresó que aun no se dará detalles de la causa, pero aclaró que desde el día que se tomó conocimiento del hecho había una diferencia de 36 horas desde que falleció hasta que se encontró el cuerpo.


“Se solicitó la Comisión de la División Homicidios que se especializa en este tipo de casos y trabajaron conjuntamente con todo el personal de la Comisaria de la Regional y con el fiscal Flores  y de la jueza Rodas”, aseguró.
Y agregó: “Se trabajó muy bien porque el hecho está esclarecido en un cien por ciento. Para conformidad de la sociedad les doy mi palabra que el hecho está esclarecido, están las personas involucradas, supongo cuando el señor fiscal disponga una conferencia de prensa se brindará mayores detalles del hecho”.
Destacó que en la investigación hubo más de 15 personas que fueron llevadas a declarar y había varias hipótesis que colaboraron con el hecho. “Varios de ellos  reconocieron que eran personas que frecuentaban el lugar y  algunos reconocieron que lo habían agredido antes, pero éstos hechos nunca fueron denunciado”, añadió.
Señaló que tenían tres líneas de investigación por eso se realizó distintos allanamientos para levantar huellas dactilares, palmares y realizar muestras para ADN. 
“Tuvimos varias personas involucradas, pero gracias a un testigo que se reserva la identidad, se pudo lograr esclarecer el hecho”, aseguró.
Sobre el robo, dijo  que no saben con exactitud la cantidad de dinero, pero manifestó que se recuperó en distintos comercios que habían adquirido prendas y objetos. “El resto de dinero que se secuestró era del docente que lo tenia escondido en la casa”, expresó.
“Nosotros tenemos la certeza, ya comprobado, que el detenido fue el autor del crimen. El trayecto que se hizo gracias a cámaras de algunos comercios pudo establecer  el hecho”, expresó el Comisario. 
Fuente: Radio Norte El Ancasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario