lunes, 28 de enero de 2019

A golpes de puño y con un machete atacó a su madre de 86 años por negarle dinero

A golpes de puño y con un machete atacó a su madre de 86 años por negarle dinero

EL INDIVIDUO, ALCOHOLIZADO, QUERÍA PLATA PARA BEBIDAS Y CIGARRILLOS


Ocurrió el sábado al mediodía en Londres, Belén. El agresor de 64 años fue detenido tras el hecho. La mujer sufrió lesiones y cortes en el rostro y fue internada en el hospital local. Hubo otros hechos de violencia.
Una mujer de 86 años resultó gravemente herida el sábado en Belén, tras ser atacada a golpes de puño y con un machete por su hijo. El violento individuo reaccionó con furia cuando la abuela se negó a darle dinero para comprar bebidas y cigarrillos. 
El sujeto estaba ebrio. Fue detenido.
El repudiable hecho sucedió antes del mediodía del sábado en Londres, Belén. La policía fue alertada en un vivienda del barrio El Shincal había un hecho de violencia.
Según la información a la que accedió este diario, Emilio Francisco Morales de 64 años, llegó a la vivienda en estado de ebriedad y comenzó a buscar dinero. Como no encontró le pidió a su madre, Inés Morales de 86 años, que le entregara plata o cigarrillos.
La mujer le dijo que no tenía, y aunque le habría enseñado que no contaba con dinero ni nada en su monedero, el individuo reaccionó con furia. Primero la atacó a golpes de puños y ante la reiterada negativa de la anciana, sin vacilar tomo un machete y se abalanzó contra ella. Fue en ese momento en que habría ingresado otras personas y controlado al violento individuo.
Junto al personal policial se hizo presente en el lugar una ambulancia y asistió a la octogenaria, quien presentaba heridas cortantes en la cara y en las manos, además de las lesiones de los golpes de puños que recibió.  
Tras ser asistida fue llevada al hospital Belén donde le practicaron primeros auxilios y suturas en distintos cortes y quedó internada. 
El agresor, quien se encontraba bajo efectos de alcohol quedó arrestado por el hecho a disposición Fiscalía de Belén. 

1 comentario:

  1. Ojala se haga algo c este hombre xq no es la primera ves q lo hace...no esperemos q todo esto llegue a mayores xq shi si q van querer hacer de todo....

    ResponderEliminar