miércoles, 9 de enero de 2019

Solá Jais confirmó que buscará renovar su banca en las próximas elecciones

Además, el legislador salió a responder las críticas que realizó Mera a la Ley para suspender las PASO y le recomendó leer todo el proyecto antes de opinar.
El presidente provisorio de la Cámara de Senadores y representante del departamento  Belén, Jorge Solá Jais (PJ-FPV) confirmó que buscará renovar su banca en las próximas elecciones.
De esta forma, el legislador echó luz sobre los rumores de una posible candidatura para disputar la intendencia de la Capital. Cabe recordar que en diciembre venidero cumplirá su mandato.
En el marco de estas declaraciones, el Senador dijo “soy parte de un equipo del Gobierno, donde sea más útil ahí estaré”.  Y aseguró que aún no comenzó a trabajar en campaña y que se encuentra abocado al trabajo legislativo.
Mera
Por otra parte, Solá Jais cargó contra su par nacional, Dalmacio Mera y lo mandó a leer el Ley de PASO antes de emitir opinión.
El autor del proyecto que se convirtió en Ley, cargó duro contra  Mera y le reprochó que  “ha sido elegido para que represente a Catamarca, pero en las acciones, el legislador no ha funcionado de esta forma. La ley la tiene que leer antes de opinar. Es una facultad del (Poder) Ejecutivo determinar qué fecha elegir”. Y Mencionó que la suspensión de las PASO “es una herramienta que ha sancionado el Poder Legislativo de la provincia como una ley, y el Ejecutivo tiene esa herramienta en estos momentos en su poder para hacer uso o no”, concluyó Solá Jais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario