martes, 29 de enero de 2019

Le imputan intento de homicidio por atacar a su madre

AL INDIVIDUO DE 64 AÑOS EN BELÉN


Emilio Francisco Morales de 64 años fue imputado del delito de “homicidio en grado de tentativa” por golpear y atacar con un machete a su madre de 86. El fiscal en feria de Belén, Jorge Flores, ordenó la medida y lo indagará en las próximas horas.
El violento hecho sucedió el sábado a la mañana en Londres, Belén, y el individuo fue detenido al instante del hecho.
Tal como lo publicó en su edición de ayer El Ancasti, la escena de violencia ocurrió en una vivienda del barrio El Shincal de la localidad mencionada. 

Emilio Francisco Morales de 64 años llegó a la vivienda en estado de ebriedad y comenzó a buscar dinero. Como no encontró le pidió a su madre que le diera. La octogenaria le respondió que no tenía. La reiterada negativa de la mujer ofuscó al sujeto que la atacó a golpes de puño. No conforme con eso tomó un machete con el que volvió a golpearla. Por fortuna otras personas ingresaron a la morada y lograron controlar al sujeto.

La policía llegó al lugar y lo trasladaron a la comisaría del lugar. En tanto la mujer fue asistida por personal del Hospital de Belén a donde fue trasladada y quedó internada. Presentaba lesiones y cortes en el rostro y los brazos.

El fiscal en feria, Jorge Flores, ordenó el pase a detenido del sujeto y en base al informe médico sobre el estado de salud de la mujer le imputó el delito de “homicidio en grado de tentativa”. El sujeto será indagado en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario