jueves, 24 de enero de 2019

Sufrió un corte profundo en el talón al arrancar la moto y falleció desangrado


Un hombre de 43 años se produjo un grave corte de diez centímetros a la altura del talón del pie derecho en forma de “L”. La herida fue tan profunda que lesionó la arteria, provocando que el motociclista falleciera desangrado.
LA UNION pudo conocer de fuentes oficiales que el lamentable accidente ocurrió el lunes al mediodía, en la zona turística de El Shincal, departamento Belén.
Julio Gerardo Carrizo (43) recorría la zona de El Shincal por el lado de Pozo de Piedra cuando en un trayecto sufrió un corte a la altura del talón del pie derecho, lesión que le hizo perder gran cantidad de sangre, por lo que decidió dirigirse hasta el Hospital de Pozo de Piedra.
Sin embargo, al llegar, y como habían varios pacientes, según relató uno de ellos posteriormente a la Policía, Carrizo no quiso esperar a ser atendido y se retiró.
Otro paciente que estaba aguardando su turno se dirigió a la comisaría local y dio aviso a la Policía ya que la herida que presentaba Carrizo era profunda y estaba perdiendo mucha sangre, informaron las mismas fuentes a este medio.
De inmediato, un policía salió en la moto a buscar al hombre, a quien encontró a cinco kilómetros de distancia y aún cuando le insistió que lo acompañara al hospital, se negó. Por lo que el efectivo, literalmente, le retiró la llave de la moto a Carrizo y se dirigió al Centro de Salud a buscar la ambulancia.
Al llegar, los médicos encontraron al motociclista a un costado del rodado con los signos vitales bajos, por lo que, de inmediato, lo llevaron al hospital, donde falleció a los pocos minutos.
El deceso fue informado a la Fiscalía de Belén, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
El cuerpo de Carrizo fue examinado por el médico local, quien estableció que la víctima sufrió un corte profundo de diez centímetros a la altura del talón del pie derecho en forma de “L”. El corte fue tan profundo que lesionó la arteria, provocando que el motociclista falleciera desangrado.

2 comentarios:

  1. Alli salud está muy mal , a la gobernadora le chupa un ovario la salud de la gente , un médico es suficiente total los negritos no saben!!!, allí necesitan policías ambulancias , enfermeras , médicos especializados , salas equipadas para urgencias,farmacias equipadas con todo tipo de medicamentos , no puede ser que tengan que mandar a Catamarca u a otro lado a un paciente , a la gobernadora y dos secuases dejen de ver para otro lado , y vean para esa gente que los votaron , son personas , son humanos,dejen de cagarse en la pobre gente, yo me crie allí y tengo el conocimiento ,de como es la salud de allí. Gobernadora mire la necesidad de la gente muchas gracias las quién le habla licenciada en Enfermería modesta Carabajal ( buenos aires )

    ResponderEliminar
  2. Estamos em serviços de empréstimo, tipo de empréstimo e requisitos serão categorizados de acordo com sua fonte de renda. Se você está envolvido em negócios, você pode solicitar um empréstimo comercial, se empregado você pode aplicar para empréstimo salarial, e mais tipo de empréstimo para atendê-lo com ... Você pode preencher o nosso formulário de pedido on-line de empréstimo por e-mail, Atlasloan83@gmail. com para uma avaliação livre de problemas do empréstimo que você está categorizado com. Para mais detalhes, sinta-se à vontade para enviar uma mensagem ou entrar em contato no celular # WhatsApp: +1 (443) -345-9339

    ResponderEliminar