jueves, 21 de enero de 2016

IMPORTANTES ANUNCIOS DESDE LA DIRECCIÓN DE EDUCACION

La Lic. Mafalda Cura de Aybar realizó una Conferencia de Prensa donde anunció las actividades a realizarse próximamente, entre las que se destaca EL CIERRE PERIMETRAL para la Construcción del EDIFICIO DE LA UNIVERSIDAD, que se realizará en tres etapas, con recursos y porcentaje del Municipio y de la Cooparticipaciòn Provincial.
Además, anunció la colaboración con las diferentes instituciones educativas en cuanto a la limpieza y desmalezamiento de tanques de dichas instituciones.
También se hará cargo de los becados estudiantiles que prestan sus servicios en la Comuna; la coordinación del Desfile Cívico Militar en conmemoración al Bicentenario de la Independencia a realizarse el Dia 9 de Julio, como así también el acompañamiento para la Semana de Mayo y la Semana de los Jardines.
Por último, informó que se continúa con los Talleres de Paseo para los Niños en el Verano Cultural en Plaza Olmos y Aguilera, como así también que las inscripciones para los CDI Los Ponchitos y Evita iniciarán el 01 de Febrero en el horario de 08:00 a 12:00.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario