martes, 19 de enero de 2016

Confirman detención al joven que abusó de una niña en vacaciones

AÚN SE AGUARDAN LOS ESTUDIOS PSICOLÓGICOS REALIZADOS AL DETENIDO

El hecho ocurrió cuando la menor se encontraba con su familia en Antofagasta de la Sierra.

Confirman detención al joven que abusó de una niña en vacaciones
TRAS LAS REJAS. EL JOVEN SEGUIRÁ ALOJADO EN LA COMISARÍA DE BELÉN.
La Justicia le confirmó la detención al joven que abusó de una niña de 13 años, oriunda de la ciudad Capital, que había viajado con su familia a un departamento del interior provincial, para pasar las vacaciones de verano. 
Desde el Juzgado de Control de Garantías de Belén, se informó ayer a la mañana la detención del joven, de quien se aguardan aún los estudios psicológicos y psiquiátricos.
El aberrante episodio ocurrió en la cabecera departamental de Antofagasta de la Sierra, donde la adolescente llegó el viernes pasado junto a sus padres. 
El domingo a la madrugada, la menor había decidió ir a una reunión con unos adolescentes, que había conocido el fin de semana, en una vivienda cercana a la casa donde estaba alojada junto a sus familiares de Capital y de Antofagasta. 
La víctima formó parte de la reunión y al retirarse, alrededor de las 3.30, fue abordada por un joven, que mediante el uso de la fuerza la redujo, la llevó hacia un descampado y abusó sexualmente de ella. 
De inmediato, el abusador se dio a la fuga, y la menor se dirigió a la casa de sus familiares para informar de lo ocurrido. Junto con su abuela, ya que sus padres no se encontraban en ese momento en el domicilio, se dirigió a radicar la denuncia policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario