jueves, 28 de enero de 2016

Encuentran en Santa María a joven belicha que se ausentó por 10 días

La denuncia para determinar su paradero fue realizada el pasado lunes en la Comisaría de Belén. Estaba en una camioneta. También se la buscó en Tucumán.
La desesperada búsqueda de una madre llegó ayer a su final dado que su hija, quien estuvo desaparecida durante diez días, fue encontrada en el departamento Santa María.

Fuentes consultadas por LA UNION precisaron que, ayer, pasadas las 8.00, mientras efectivos de la comisaría de Santa María realizaban control vehicular e identificación de personas en la ruta provincial Nº 17, a la altura del ingreso a los Valles Calchaquíes, procedieron a la detención de una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por un hombre de 49 años. Para sorpresa de los uniformados, junto con este hombre viajaba una joven, de quien pudo constatarse que se trataba de Gala del Valle Romanello, de 23 años, sobre quien pesaba un pedido de ubicación y paradero ordenado por la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Luego de ser identificada, la joven fue trasladada al Hospital Luis Vargas, a fin de determinar su estado de salud. Cabe mencionar que, al momento de ser encontrada, ésta entró en una crisis de nervios.

Finalmente, el reencuentro con su madre se produjo ayer, cuando retornaron a su casa en el departamento Belén.

En cuanto a las causas de su ausencia, las fuentes señalaron que se están investigando.
 
 
10 días ausente

Se debe señalar que, el pasado martes 19, Gala Romanello salió de su casa en el barrio 36 Viviendas, ubicado en la cabecera del departamento Belén, con destino a las Ruinas de El Shincal, donde se encontraría con algunos conocidos. Pasaron los días y, al no recibir noticias de ella, su madre denunció la desaparición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario