martes, 26 de enero de 2016

Camioneta municipal volcó en la Quebrada de Indalecio

Cinco personas lesionadas, dos de ellas con traumatismo de cráneo, fue el resultado de un Según señalaron las fuentes consultadas, en los primeros minutos de ayer, efectivos policiales y personal de salud de la “Cuna del Poncho”, debieron salir de urgencia, dado que se alertaba del vuelco de un rodado en la Quebrada de Indalecio, más precisamente en el puesto de Los Pachao. Al llegar al lugar señalado, los servicios de emergencia se encontraron con una camioneta Toyota Hilux, dominio LXL 129, perteneciente a la municipalidad de Antofagasta de la Sierra, que estaba al mando de Miguel Ramos, estrellada contra una piedra de gran tamaño, lugar al cual fue a detenerse tras un espectacular vuelco.
Rápidamente, el personal médico le brindó asistencia sanitaria al conductor, como también a Ariel Guillo, Damián Astrada, Antonio Quiroga y Walter Ríos. Al momento de ingresar al nosocomio belicho, Ramos y Ríos fueron derivados de urgencia hacía esta Capital, dado que presentaban traumatismo de cráneo.
En cuanto a cómo sucedió el siniestro vial, las fuentes consultadas dieron cuenta que, aparentemente, el conductor se habría quedado dormido, se salió del camino, volcó y terminó chocando con una piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario