jueves, 21 de enero de 2016

El caso de la niña ultrajada es investigada como abuso simple

DE ACUERDO CON LOS ÚLTIMOS ESTUDIOS REALIZADOS

El caso es investigado con gran hermetismo de parte de la fiscalía en feria belicha.

El caso de la niña ultrajada es investigada como abuso simple
SILENCIO. NADIE EN LA FISCALÍA DE BELÉN HIZO DECLARACIONES DEL
Para los investigadores, la niña de un año y medio que habría sufrido un presunto abuso sexual en la localidad de Londres, en el departamento Belén, había sufrido tocamientos impúdicos y la causa es investigada como abuso sexual simple. 
La fiscalía en feria de Belén maneja el tema con un gran hermetismo.
Además, según una hipótesis brindada por allegados a la víctima, el supuesto autor podría estar vinculado parentalmente a una familia involucrada en un grave hecho de violación ocurrida hace un par de años en el departamento Belén, que conmocionó a la Provincia.
La madre es pariente de esa familia, y habría estado allí  con la niña compartiendo una reunión hace un par de semanas. 
La madre contó que un allegado suyo le había prometido vengarse de ella, habría estado en esa reunión y podría ser el autor del ataque, aunque esa es solo una hipótesis. 
Para la fiscalía se trataría de un abuso simple ya que estudios realizados tras la denuncia demostraron que existiría en las partes íntimas de la niña una inflamación y no un desgarro. 
Aún no se sabe quién sería el autor y cómo habría ocurrido el abuso de la beba. 
Hasta el cierre de esta edición, no había detenidos por el hecho, que se descubrió luego de que profesionales médicos detectaran una lesión en las partes íntimas de la pequeña. 
Todo salió a la luz en el hospital de la localidad belicha de Londres, de donde la menor es oriunda.
Su madre, el lunes pasado, la llevó por un chequeo médico de rutina, y la médica detectó algo extraño en la niña.
La madre al recibir el diagnóstico en la jornada de ayer, en horas de la mañana, e incrédula ante la noticia, decidió llevar a la bebé al hospital de la cabecera departamental de Belén donde le volvieron a confirmar la lesión sufrida en sus partes íntimas.
En este contexto, de acuerdo con la información suministrada por las fuentes judiciales consultadas por este diario, la madre de la pequeña decidió dirigirse a la fiscalía y realizar la denuncia por el supuesto abuso.
El caso es investigado por la fiscalía de instrucción en feria de Belén, a cargo de la fiscal Analía Castro de Mazzucco.
En las próximas horas se aguardan los testimonios que podrían brindar los familiares de la pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario