domingo, 17 de enero de 2016

Belén: con un fuerte operativo y plan de contingencia garantizan los servicios públicos durante el Dakar

El ministerio de Servicios Públicos desde la semana pasada se encuentra trabajando en la ciudad de Belén para garantizar los servicios en eventos de gran envergadura que tienen como epicentro la Cuna del Poncho, como la Noche de Playa, que convocó a miles de jóvenes, y el rally Dakar 2016 que visita la ciudad de Belén. Desde el miércoles pasado se vienen ejecutando tareas en la ciudad de Belén para garantizar el servicio de agua potable durante el paso del Dakar 2016 que llegó ayer a la Cuna del Poncho y permanecerá hasta el miércoles 13 de enero.  La subsecretaría de Agua y Saneamiento concretó, entre otros  trabajos, la limpieza en las cisternas y la red, tareas de desobstrucción; se ejecutaron cambio de bombas y reparaciones en general, más la entrega de elementos a la delegación Belén de la DASI.
El ministerio de Servicios Públicos que conduce Guillermo Dalla Lasta monitorea el operativo de contingencia en la ciudad de Belén, que permanecerá durante la competencia del rally Dakar para garantizar los servicios a los pobladores y los miles de visitantes que llegaron para disfrutar del rally más grande del mundo.


Noche de Playa

Para la Noche de Playa, que se concretó el sábado pasado, personal de la DASI y la subsecretaría de Agua y Saneamiento del ministerio de Servicios Públicos trabajó en la ciudad de Belén apoyando al evento masivo durante todo el día.  Se colaboró en el acondicionamiento del predio de La Puntilla y se proveyó de agua potable a los baños químicos. Asimismo se supervisó la provisión de agua potable mientras la convocante fiesta se llevaba a cabo.

En un trabajo coordinado y conjunto, Servicios Públicos agradece al senador Jorge Solá Jais, al municipio de Belén y, fundamentalmente, a los trabajadores de la DASI por su incondicional apoyo y responsabilidad en estas tareas desplegadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario