jueves, 7 de enero de 2016

Belén: Esperan Más De 50 Mil Personas Por El Dakar Y La Noche De Playa

Belén: Esperan más de 50 mil personas por el Dakar y la Noche de Playa


El departamento reúne dos evento convocantes entre el 9 y el 13 de enero.
Desde la municipalidad de Belén, se informó que se encuentran trabajando arduamente, ya que prevén una concurrencia de 25 mil personas por la Fiesta de Playa.
“Si bien es un evento privado, ha tenido una concurrencia masiva que hace necesaria la intervención de organismos estatales como la policía, el Ministerio de Salud o el municipio”, destacó el Director de Turismo del municipio, Nicolás Reynoso.
De esta manera, indicó que durante el fin de semana se aguarda que lleguen alrededor de 25 mil personas, por las ventas de entradas anticipadas que se produjo. “No tan sólo en Belén se vendieron muchas entradas, sino también en la Capital o en provincias vecinas como La Rioja o Salta”, sostuvo.
Por otra parte, el funcionario mencionó que también se está trabajando en lo que será el paso del Rally Dakar por el departamento. “La gestión anterior estuvo trabajando, y nosotros continuamos en ese sentido. Además, se trabaja en conjunto con los organismos provinciales”, aseveró.
De esta manera, Reynoso, afirmó que se espera alrededor de 50 mil personas en Belén por el paso del Dakar. En referencia al tema, el funcionario comentó que la comuna trabajo con los vecinos para brindar capacitación acerca de los precios y los servicios que van a brindar en los próximos días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario