domingo, 24 de enero de 2016

Goleada de San Luis

El 'Santo' de La Puntilla superó sin problemas a Tinogasta Central por 4 a o en la 'Cuna del Poncho'.

Goleada de San Luis
EL "SANTO" DE LA PUNTILLA. GANÓ, GOLEÓ Y GUSTO JUGANDO SU PRIMER PARTIDO EN EL FEDERAL "C".
Muy buen debut de San Luis del Barrio La Puntilla de la ciudad de Belén en la Zona 26 del Torneo Federal "C", tras golear sin demasiados inconvenientes a Tinogasta Central en la cancha de Peñarol, de la "Cuna del Poncho".

Casi desde el arranque del partido el equipo "santo" salió a hacerse fuerte en su cancha, a presionar al elenco tinogasteño y a marcar casi desde el vestuario.

A los 16 minutos, el arbitro del partido el chacarero Maximiliano Silcan cobraba penal para San Luis, que el goleador Jorge Lobo cambiaba por gol para poner el 1 a 0 un minuto después.

Varios minutos pasaron de una supremacía del equipo local que tuvo sus frutos, ya que Juan José Arias, anotaba el 2 a 0, con el que terminaría el primer tiempo.

En el complemento, el "Verde" de Tinogasta, acusó el golpe, y salió decidido a buscar primero el descuento y luego el empate, pero se encontraba con el arquero Julio Abregú en el arco del local.

Cuando el partido terminaba, a los 44 minutos, Alejandro César Ortiz, ponía el 3 a 0, mientras que a los 48 minutos del complemento, otra vez Jorge Lobo, anotaba el cuarto para su equipo y sentenciaba el partido.

Gran triunfo para el "Santo" que de esta manera queda como uno de los punteros de la Zona 26 del Federal "C".

No hay comentarios:

Publicar un comentario