jueves, 11 de septiembre de 2014

La Asociación de Veteranos con el sueño de la casa propia

 Mientras el torneo homenaje a Carlos Torrente denominado “Beatificación Fray Mamerto Esquiú – Copa Papa Francisco”.
 El terreno listo para la construcción de la sede propia.
El terreno listo para la construcción de la sede propia.
Desde la comisión directiva de la Asociación de Fútbol Veteranos de Belén, hacen extensivo el agradecimiento y la valiosa colaboración del intendente municipal José Arnoldo Avila por la muy buena predisposición de disponer las maquinarias y camiones para el transporte de la base de la construcción del predio donde funcionara la institución.

La maquina niveladora puso en óptimas condiciones el terreno, dando la nivelación del mismo para comenzar ya a trabajar en el cierre perimetral. En dicho terreno funcionarán las oficinas de presidencia, secretaría, tesorería y un salón para la reunión con los delgados y la cancha donde se disputarán los torneos, lo que permitirá no erogar gasto alguno en alquiler de otros espacios.

Este predio se encuentra en el centro recreativo y deportivo Famayfil, en la zona sur, teniendo una comunicación inmediata con la avenida de circunvalación. “Desde ya agradecemos a todos los integrantes como jugadores que disputan el presente torneo por su aporte invaluable para cumplir nuestro sueño y anhelo”, señalaron desde la Asociación.

El torneo en esta temporada sumó a jugadores del norte grande del departamento, como Villa Vil, superando los 500 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario