lunes, 30 de junio de 2014

San Luis ganó y sigue en lo más alto de la zona Oeste


Con la mente puesta en conseguir los tres puntos que las siguen poniendo en el mejor lugar de la zona Oeste del Torneo Provincial, las Sacachispas de San Luis vencieron a Progreso de Tinogasta.

 Las Sacachispas lograron una gran victoria.
Las Sacachispas lograron una gran victoria.
En el primer tiempo, la capitana Alejandra Alvarez abrió el marcador a los 3m para comenzar el camino del triunfo en la tarde sabatina en la cancha del Club Policial. El resultado se amplió en el segundo tiempo, a los 12m a través de Lorena Soto y completó a los 19m Mónica Urquiza para sentenciar el 3 a 0 a favor de las locales. Luego del tercer gol, las belichas se conformaron con el resultado, pero buscaban estirar la diferencia con un juego más claro y colectivo y haciendo tiempo hasta que el partido tuvo su final.

Fue árbitro del partido Ariel Chanampa, secundado por los asistentes Gregorio Medina y Omar Cruz. Conformidad y tranquilidad para los seguidores de las Sacachispas, que hoy una vez más le dieron una alegría a los belichos.

La formación que dispuso el DT de San Luis fue la siguiente: Reales Vanesa; Sánchez Carolina, Ochoa Mara, Córdoba Letizia, Miranda Mikaela, Martel Mariela, Rivas María José, Torres Rosa, Alvarez Alejandra, Soto Lorena y Moreno Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario