sábado, 7 de junio de 2014

Municipales cortan ruta y le piden incremento salarial al cuestionado intendente José Carrizo



La medida fue adoptada en la jornada de ayer por los empleados municipales que presten sus servicios en Puerta de San José, localidad ubicada al norte del departamento Belén. El jefe comunal es investigado por la Justicia provincial por haber emitido cheques sin fondo.
José Carrizo, intendente fuertemente cuestionado.
José Carrizo, intendente fuertemente cuestionado.
Otro frente de lucha en busca de mejorar la calidad de vida de sus familias se abrió por parte de los empleados municipales de la localidad de Puerta de San José, al norte del departamento Belén.

De acuerdo con lo que se pudo conocer, en la jornada de ayer, un grupo de trabajadores municipales decidió iniciar las medidas de fuerza necesarias a los fines de que desde el ejecutivo municipal se escuche sus reclamos salariales y logre una mejora en los ingresos. Como forma de reclamos, los empleados municipales se dirigieron al ingreso del pueblo y allí, mediante un piquete, interrumpieron el tránsito en la ruta nacional Nº 40.

Bajo esta modalidad de protesta, los empleados municipales pretenden que la comuna que conduce José Carrizo, les dé una respuesta favorable a su pedido de aumento salarial y que el mismo sea acorde a los montos anunciados por la mayoría de los municipios del interior provincial.

Asimismo, y teniendo en cuenta las emergencias, es que la modalidad adoptada por los manifestantes es de levantar el corte para dejar pasar los vehículos dando prioridad a aquellos que se dirigen con emergencias, como ser ambulancia o enfermos trasladados para controles médicos.

Investigado

Cabe mencionar que el intendente de Puerta de San José, José Carrizo, está siendo investigado por la Unidad de Delitos Criminales de esta Capital por haber emitido varios cheques sin fondo.

La investigación que se sigue fue iniciada por varios profesionales, quienes prestaron sus servicios a la comuna que dirige Carrizo y, por dichas tareas, recibieron cheques de diferentes entidades bancarias, como ser Banco Río y, al momento de querer cobrarlos, se dieron con la novedad de que estos habían sido librados sin contar con los fondos suficientes. Según las denuncias, la estafa investigada rondaría los 500 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario